He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de La clau del destí, con isbn 978-84-937868-9-2, es Glenn Cooper, el traductor de su idioma original de este libro es Mar Albacar, esta publicación tiene cuatrocientas veinticuatro páginas.
La clau del destí está editado por Ara Llibres. Su andadura comenzó en 2002 y actualmente se encuentra en Cataluña. El catálogo de la editorial asciende a más de 590 libros. Ara Llibres tiene obras sobre todo de Deportes, Jardinería, Gastronomía, Ensayo, Novela Y Narrativa... El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Sèrie H D\'ara Llibres, Sèrie B D\'ara Llibres y Sèrie A D\'ara Llibres. Las publicaciones que conforman el catálogo de Ara Llibres vienen de la mano de autores tan conocidos como Teresa Pous, Muriel Casals, Dani Jiménez, Esther Miralles y J. M. Terricabras
Otros libros de Cooper, Glenn son Los Hijos De Dios, La Señal De La Cruz, La Cura, La Intervención Del Círculo De Seguridad, Los Hijos De Dios, La Señal De La Cruz, La Cura y La Invasión De Las Tinieblas. Ver su bibliografía.