He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Menjar be (provisional), con isbn 978-84-01-38691-6, es María José Rosselló Borredá, los traductores de este libro, son Neus Devant Puig y Carme Geronès, esta publicación tiene cuatrocientas cuarenta y ocho páginas.
Este título lo edita Plaza & Janés. Fue fundada en 1959 por Germán Plaza y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de 750 textos publicados. RANDOM, FANTASCY, ELECTA, Nube de Tinta, MONDADORI... pertenecen al mismo grupo (Random House Mondadori) que dicha editorial. Plaza & Janés tiene obras sobre todo de Novela Y Narrativa Extranjera y Literatura Española E Iberoamericana. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como El Ave Fénix. Mayor, Biblioteca De Alberto Vázquez-figueroa, Biblioteca De V.c. Andrews, Cisne, Biblioteca De Dean R. Koontz entre otros. Los libros que conforman el catálogo de Plaza & Janés vienen de la mano de autores tan conocidos como Frederick Forsyth, Isabel Allende, Ken Follett, Stephen King, Julia Navarro...
Otros libros de Rosselló Borredá, María José son Importancia De Comer Sano Y Saludable,la y Comer Bien Para Vivir Mejor.