Editorial | Alianza Editorial |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/01/2015) | Páginas | 384 | Dimensiones | 18x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420693880 |
ISBN-10 | 842069388X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Ángel Rivero Rodríguez; Martin Cohen, Borja García Bercero; Ángel Rivero Rodríguez (tr.) |
---|---|
Editorial | Alianza Editorial |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/01/2015) | Páginas | 384 | Dimensiones | 18x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420693880 |
ISBN-10 | 842069388X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-206-9388-0, son Martin Cohen y ángel Rivero Rodríguez, los traductores de este libro, con isbn 978-84-206-9388-0, son ángel Rivero Rodríguez y Borja García Bercero, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Esta publicación está editada por Alianza Editorial. En 1966 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene en su haber más de 4000 títulos en catalogo. Alianza Editorial tiene publicaciones sobre todo de Filosofía Y Pensamiento, Clásicos De Grecia Y Roma, Ciencias Sociales Y Economía, Psicología Y Educación, Historia Y Geografía entre otras. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de obras: Mujeres En La Ciudad, 13/20, Alianza Ensayos, El Libro De Bolsillo, Libros Singulares... Los títulos que conforman el catálogo de Alianza Editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Peter Handke, Biblioteca London (8), Pío Baroja, Miguel De Unamuno, Richard Forster entre otros convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio De Novela Fernando Quiñones, Premio Iberia y Premio Unicaja De Novela.
Otros libros de Rivero Rodríguez, Ángel son La Democracia Después Del Populismo, La Extrema Izquierda En Europa Occidental, Nacionalidad Y Nacionalismo, Benjamin Constant. Teórico Y Político Liberal, El Futuro Del Centro Derecha, Populismo Y Política Exterior En Europa Y América, La Libertad De Los Modernos y El Antiguo Régimen Y La Revolución. Ver su bibliografía.
Otros libros de Cohen, Martin son Pensamiento Crítico Para Dummies, La Biblia De La Filosofía, Filosofía Para Dummies, La Biblia De La Filosofía, Cuentos Filosóficos, 101 Dilemas éticos, Juegos Mentales y El Escarabajo De Wittgenstein Y 25 Experimentos Mentales Más. Ver su bibliografía.