Editorial | Editorial Juventud, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (01/05/2016) | Páginas | 36 | Dimensiones | 28x22 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788426143617 |
ISBN-10 | 842614361X |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Còneixer i Comprendre |
Autor/es | Dagmar Geisler, Eva Peribáñez Romagosa (tr.), Dagmar Geisler (il.) |
---|---|
Editorial | Editorial Juventud, S.A. |
Edición | 1ª ed. (01/05/2016) | Páginas | 36 | Dimensiones | 28x22 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788426143617 |
ISBN-10 | 842614361X |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Còneixer i Comprendre |
Resumen
El autor de A vegades els meus pares s'enfaden, con isbn 978-84-261-4361-7, es Dagmar Geisler, el traductor de su idioma original de este libro es Eva Peribáñez Romagosa, las ilustraciones de este libro son de Dagmar Geisler, esta publicación tiene treinta y seis páginas.
El título A Vegades Els Meus Pares S'enfaden forma parte del catálogo de Editorial Juventud, S.a.. En 1923 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por José Zendrera Fecha en Barcelona. El catálogo de Editorial Juventud, S.a. asciende a más de ochocientas obras. Esta editorial tiene textos sobre todo de Infantil, Literatura, Bolsillo y Historia. El catálogo de Editorial Juventud, S.a. cuenta con las siguientes colecciones: Mis Primeros Libros, Nostromo, Tintin, Narrativa Juvenil y Materia Gris. En la editorial han publicado obras Enid Blyton y Hergé.
Otros libros de Geisler, Dagmar son A Veces Mis Padres Se Enfadan, Descubre Tu Cuerpo, Descobreix El Teu Cos, Buen Provecho Max, Max Juega En La Arena, Max Tiene Un Triciclo, A Bañarse Max y Das Bin Ich - Von Kopf Bis Fuß.