Editorial | Kalandraka Ediciones Andalucía, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/01/2014) | Páginas | 40 | Dimensiones | 20x28 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788492608737 |
ISBN-10 | 8492608730 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Libros para soñar |
Autor/es | Tomi Ungerer, Sandra Senra Gómez; Óscar Senra Gómez (tr.) |
---|---|
Editorial | Kalandraka Ediciones Andalucía, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/01/2014) | Páginas | 40 | Dimensiones | 20x28 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788492608737 |
ISBN-10 | 8492608730 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Libros para soñar |
El autor de Adelaida, con isbn 978-84-92608-73-7, es Tomi Ungerer, los traductores de este libro, son óscar Senra Gómez y Sandra Senra Gómez, esta publicación tiene cuarenta páginas.
La obra Adelaida forma parte del catálogo de Kalandraka Ediciones Andalucía, S.l.. Fue fundada a finales de la decada de los noventa por José Ballesteros y tiene su sede en Pontevedra. Esta editorial tiene más de cien títulos publicados. Kalandraka es el sello editorial al que pertenece Kalandraka Ediciones Andalucía, S.l. junto a Kalandraka Editora y Faktoría K de Libros. Esta editorial está especializada en Infantil, Musica, Poesia y Juvenil. Fuera De Colección, Primeros Lectores, Teoría, Minilibros, Libro-disco entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Kalandraka Ediciones Andalucía, S.l.. Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Luisa Aguilar, Milena Agus, Charles Bukowski, Chico Buarque, Giani Rodari... Kalandraka Ediciones Andalucía, S.l. ofrece el siguiente premio: Premio Compostela.
Otros libros de Ungerer, Tomi son Esto Y Aquello, Non Stop, La Bestia Del Señor Racine, Así Es La Vida, Nuevos Amigos, Allumette, Caracol, ¿dónde Estás? y Rufus. El Murciélago Que Adoraba Los Colores. Ver su bibliografía.