ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Arqueología de la construcción III : los procesos constructivos en el mundo romano: la economía de las obras (Ebook)
Click para ampliar

Arqueología de la construcción III : los procesos constructivos en el mundo romano: la economía de las obras (Ebook)

Antonio Pizzo

Antonio Pizzo

Detalles del libro

EditorialConsejo Superior de Investigaciones Cientificas
Edición(12/08/2012)
Idiomaitaliano
ISBN9788400095017

Detalles del libro

Autor/esAntonio Pizzo
EditorialConsejo Superior de Investigaciones Cientificas
Edición(12/08/2012)
Idiomaitaliano
ISBN9788400095017
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Arqueología de la construcción III : los procesos constructivos en el mundo romano: la economía de las obras (Ebook)"
de Antonio Pizzo

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Se recogen en este volumen las contribuciones presentadas a la tercera y última reunión de un ciclo de congresos dedicados a las obras arquitectónicas en el mundo romano. El tema... Leer más

Otros libros de Pizzo, Antonio son Adobes & Cia., Arqueología De La Construcción Iv : Las Canteras En El Mundo Antiguo y Hispaniae Urbes.

Sé el primero en valorar este libro

Otra información de interés

  • Portada: Arqueología de la construcción III : los procesos constructivos en el mundo romano: la economía de las obras (Ebook) de Consejo Superior de Investigaciones Cientificas
  • Editorial: Consejo Superior de Investigaciones Cientificas | 12/08/2012
  • Sinopsis:

    El autor de Arqueología de la construcción III : los procesos constructivos en el mundo romano: la economía de las obras (Ebook), con isbn 978-84-00-09501-7, es Antonio Pizzo.

Arqueología de la construcción III : los procesos constructivos en el mundo romano: la economía de las obras (Ebook)