He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de BASES CIENTÍFICAS EN LA PREVENCIÓN DE LESIONES EN FÚTBOL, con isbn 978-84-12-08437-5, es Francisco García Ocaña, esta publicación tiene trescientas sesenta y nueve páginas.
Otros libros de García Ocaña, Francisco son Rsa Capacidad De Repetir Sprints En El Fútbol. Tomo I. Teoría, Rsa Capacidad De Repetir Sprints En El Fútbol. Tomo Ii. Aplicación Práctica A La Metodología Estructural y Doscientas 50 Actividades De Fútbol Y Fútbol Sala.