Editorial | Blackie Books |
---|---|
Edición | 1ª ed. (06/03/2024) | Páginas | 272 | Dimensiones | 16,3 x 11,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788419654939 |
ISBN-10 | 8419654930 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Michael McDowell |
---|---|
Editorial | Blackie Books |
Edición | 1ª ed. (06/03/2024) | Páginas | 272 | Dimensiones | 16,3 x 11,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788419654939 |
ISBN-10 | 8419654930 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Cliente Agapea
16/01/2025
Esto mejora por momentos, deseando empezar el siguiente IV
Lilimaar
11/12/2024
Creo que sin duda es el mejor libro de la saga, toda la previa te conduce a este momento.
Dradiactiva
17/11/2024
Tercer libro de la saga Blackwater. En la línea de los dos anteriores, pero en este la historia avanza con mayor rapidez. A pesar de que en muchos sitios se comenta que este es el libro que te hace engancharte de verdad a la saga, no he notado nada que le haga destacar con respecto a los previos, ni a nivel de historia ni de narración. Pero destacar en general, que es una buena continuación si te está gustando esta saga.
Jen ?
16/11/2024
La casa corresponde a la tercera parte de la saga Blackwater, uno de las sagas literarias más intensas que se pueden leer ahora mismo. los dos libros anteriores, demuestran que vale la pena seguir en este thriller el cual difícilmente podrás parar de leer una vez que empiezas. Pues llegas a La casa en un momento en el que McDowell aprovecha al máximo el enconado del drama familiar y el inquietante entorno para atraparte y situarte como un espectador más dentro de la trama. Es una saga que me está encantando, está más que recomendada.
RemeSF
04/11/2024
Muy interesante y la edición está muy currada
El autor de BLACKWATER III. La casa, con isbn 978-84-19-65493-9, es Michael Mcdowell, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
Resumen
Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmo?sfera u?nica para una lectura adictiva.... Leer más
También te puede interesar:
Otros libros de McDowell, Michael son Cofre Blackwater.edicion Limitada, Blackwater Vi. Lluvia, Blackwater V. La Fortuna, Blackwater Iv. La Guerra, Blackwater Ii. El Dique, Blackwater I. La Riada, Cofre Blackwater. Saga Completa En Català. y Blackwater Vi. Pluja. Ver su bibliografía.