He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Boletín de la Sociedad Española de Iranología (SEI) nº III año VI, con isbn 978-84-16-76542-3, es Fernando Luis Cabal Riera, esta publicación tiene ciento sesenta y seis páginas.
Otros libros de Cabal Riera, Fernando Luis son Contra El Progreso, Guía De 600 Medicamentos Inútiles O Peligrosos, Historia Gráfica De La Contracultura, Las Damas Del Paraíso, Manual De Geobiología: Experiencias De Una Radiestesista, Color Musica Y Vibracion, Música Y Sufismo. La Vida Sin Sonidos y Ynsa Nueva Craneopuntura Segun Yamamoto. Ver su bibliografía.