Editorial | José J. Olañeta Editor |
---|---|
Edición | (08/09/2017) |
Páginas | 290 |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788497166294 |
ISBN-10 | 8497166299 |
Autor/es | Rosa Planas Ferrer |
---|---|
Editorial | José J. Olañeta Editor |
Edición | (08/09/2017) |
Páginas | 290 |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788497166294 |
ISBN-10 | 8497166299 |
El autor de Del Doctor Il.luminat al Doctor Fosc. De Ramon Llull al Doctor Faust, con isbn 978-84-9716-629-4, es Rosa Planas Ferrer, esta publicación tiene doscientas noventa páginas.
Esta obra la edita Edicions Uib. En 1985 esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por El Grup D’universitats G-9 y actualmente se encuentra en Palma de Mallorca. Tiene más de ochocientas diez publicaciones en catálogo. Prensas de la Universidad de Zaragoza, Editorial Universidad de Cantabria, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones entre otros pertenecen al mismo grupo (Genueve Ediciones) que Edicions Uib. Baleares son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Edicions Uib se distribuye en colecciones como Biblioteca Marian Aguiló, Arquitectura Tècnica, Assaig, Assaigs Jurídics, Actes I Congressos... En dicha editorial han publicado publicaciones Walter Lippmann, Alessandro Roncaglia, Diego Palacios y Santi Taura.
Otros libros de Planas Ferrer, Rosa son Libre Entre Libros, Palma Entre La Calma I El Vent, Història D'una Llibreria Antiqüaria, Comentari Anonim Al Llibre De La Formacio, Miquel Costa I Llobera Devant La Ploma I La Pistola, L'espectacle De La Mort A La Mallorca Del Segle Xix, La Consolació De Les Tribulacions D`israel y Lliure Entre Llibres. Ver su bibliografía.