Editorial | Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/11/2013) | Páginas | 20 | Dimensiones | 19x22 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788498836486 |
ISBN-10 | 8498836484 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El conillet Benet, 4 |
Autor/es | Christian Inaraja i Genís, Christian Inaraja i Genís (il.) |
---|---|
Editorial | Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/11/2013) | Páginas | 20 | Dimensiones | 19x22 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788498836486 |
ISBN-10 | 8498836484 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El conillet Benet, 4 |
El autor de El conillet Benet fa la carta als Reis, con isbn 978-84-9883-648-6, es Christian Inaraja I Genís, las ilustraciones de este libro son de Christian Inaraja I Genís, esta publicación tiene veinte páginas.
El texto El Conillet Benet Fa La Carta Als Reis forma parte del catálogo de Publicacions De L'abadia De Montserrat, S.a.. En 1950 dicha editorial comenzó su primera singladura en Cataluña. Su catálogo tiene más de dos mil publicaciones. Publicacions De L'abadia De Montserrat, S.a. tiene publicaciones sobre todo de Pedagogía, Arte Y Arquitectura, Ensayo, Bibliografía, Biblioteconomía, Historia De La Iglesia... El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Clásicos Del Oriente, Biblioteca Abate Oliba. Serie Ilustrada, Los Cuatro Bandoleros, Textos Y Estudios De Cultura Catalana, Aspectos De Montserrat... Cortadellas I Vallès, Anna, Capdevila I Capdevila, Joaquim, Vidal Franquet, Jacobo, Romeu I Figueras, Josep, Villarroya I Font, Joan entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Publicacions De L'abadia De Montserrat, S.a..
Otros libros de Inaraja i Genís, Christian son Cuentos De La Pulga 2, Cuentos De La Pulga 3, Mi Sombrero Y Yo, Cuentos De La Pulga 1, Los Tres Peques, Me Llamo? Alejandro Magno, L'enxamparem, Helena! y El Conillet Benet Fa De Mecànic. Ver su bibliografía.