He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de El Doctor Tomás Serrano de Paz: (abogado y Catedrático Ovetense del Siglo XVII), con isbn 978-84-940373-4-4, es Justo García Sánchez, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Este libro está editado por Real Instituto Estudios Asturiano. En 1945 dicha editorial comenzó su primera singladura en Asturias. Real Instituto Estudios Asturiano tiene más de doscientas diez obras publicadas. La editorial tiene libros sobre todo de Cultura Asturiana, Etnografía Asturiana, Arte Asturiano, Tradición Y Costumbres Populares Astuarianas, Publicaciones Institucionales entre otras. El fondo editorial de Real Instituto Estudios Asturiano se distribuye en colecciones como Discursos De Ingreso, Asturias Concejo A Concejo, Fuentes Y Estudios De Historia De Asturias, Colección De Arte y Arte Y Arquitectura. Covadonga Bertrand Baschwitz, Raúl Arias Del Valle, Valentín Andrés álvarez, Francisco Antonio De Bances Candamo, Luis Antonio Alías... son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de García Sánchez, Justo son Derecho Privado Y Derecho Público Ante Los Tribunales De Justicia, Amici, Amico, Aportaciones A La Cultura Asturiana Del Siglo Xvii: Manuscritos Inéditos De Los Años 1665-1667. Dos Poemas En Asturiano, Diego De Covarrubias Y Leyva y Diego De Covarrubias Y Leyva.