Editorial | Ediciones Cátedra |
---|---|
Edición | 1ª ed. (05/03/2020) | Páginas | 336 | Dimensiones | 17x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788437641102 |
ISBN-10 | 8437641101 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Signo e imagen |
Autor/es | Juan Pedro Quiñonero |
---|---|
Editorial | Ediciones Cátedra |
Edición | 1ª ed. (05/03/2020) | Páginas | 336 | Dimensiones | 17x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788437641102 |
ISBN-10 | 8437641101 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Signo e imagen |
El autor de El cine comienza con Goya, con isbn 978-84-376-4110-2, es Juan Pedro Quiñonero, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.
Este texto lo edita Ministerio De Educación, Cultura Y Deporte. área De Cultura. Fue fundada en la decada de los cuarenta y actualmente se encuentra en Madrid. La editorial tiene más de 400 obras en catálogo. Ministerio De Educación, Cultura Y Deporte. área De Cultura es parte de Ministerio De Educación, Cultura Y Deporte junto a Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Biblioteca Nacional de España, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) entre otros. Dicha editorial tiene títulos sobre todo de Ciencias Sociales Y Humanas, Deportes y Educación. Ministerio De Educación, Cultura Y Deporte. área De Cultura tiene las siguientes colecciones de obras: Breviarios De Educación, Autores En El Centro, Cuadernos De Educación Intercultural, Cuadernos De Información, Cuadernos De La Filmoteca entre otros. El Instituto Nacional De Las Artes Escénicas Y De La Música y El Museo Nacional Del Prado son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Resumen
Otros libros de Quiñonero, Juan Pedro son De La Inexistencia En España, Volaverunt, Duelo A Garrotazos, Disparate Ridículo, No Hubo Remedio, Tú Que No Puedes, ¿de Qué Mal Morirá? y Una Primavera Atroz. Ver su bibliografía.