Editorial | La Galera, SAU |
---|---|
Edición | 1ª ed. (28/05/2020) | Páginas | 272 | Dimensiones | 20x14 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788424666194 |
ISBN-10 | 8424666194 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Marcelo E. Mazzanti, Núria García Caldés (tr.), Eloi Matas (il.) |
---|---|
Editorial | La Galera, SAU |
Edición | 1ª ed. (28/05/2020) | Páginas | 272 | Dimensiones | 20x14 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788424666194 |
ISBN-10 | 8424666194 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de El club de la C.I.E.N.C.I.A., con isbn 978-84-246-6619-4, es Marcelo E. Mazzanti, el traductor de su idioma original de este libro es Núria García Caldés, las ilustraciones de este libro son de Eloi Matas, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
Este título está editado por La Galera, Sau. Fue fundada en 1963 y tiene su sede en Cataluña. Tiene más de 2980 publicaciones en catálogo. Enciclopedia Catalana, SAU junto a la editorial pertenecen al grupo editorial Grup Enciclopèdia Catalana, S.a.. -literatura Infantil Y Juvenil, -material Educativo. y -comics, Novela Grafica son las especialidades de La Galera, Sau. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Escuela De Danza, Luna Roja, Agatha Mistery, Las Sirenas, Diversidad entre otros. La Galera, Sau tiene los siguientes premios: Premios Folch I Torres Y El Joaquim Ruyra Catalan. y Premio La Galera Jóvenes Lectores.
Resumen
Creus en els fantasmes? La Natàlia no. La seva gran passió és la... Leer más
Otros libros de Mazzanti, Marcelo E. son El Candidato En Flor, Mortina 1: Una Historia Para Morirse De Risa, Mortina 2: Un Primo Muy Snob, City Spies 2. Golden Gate, Crimen En Cornualles. Los Clásicos De La Novela Negra De La British Library, El Mapa De Las Hojas, El León Sobre La Puerta y City Spies. Ver su bibliografía.