He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
És un conte per als infants basat en un costum o una tradició. Inclou lletra de cançons de la temàtica del conte i una... Leer más
Los autores de este libro, con isbn 978-84-479-2974-0, son Elena Ferro Gay y Joan Subirana Queralt, las ilustraciones de este libro, con isbn 978-84-479-2974-0, son de Joan Subirana Queralt, esta publicación tiene treinta y dos páginas.
Este texto lo edita Edicions Baula. En los noventa esta editorial comienza su andadura de la mano de Grupo Edelvives en Cataluña. Edicions Baula tiene más de 1270 textos publicados. Editorial Luis Vives (Edelvives), Editorial Ibaizabal, Khaf (Edelvives), Alhucema (Edelvives), 451 EDITORES... junto a la editorial pertenecen al grupo editorial Grupo Editorial Luis Vives. Edicions Baula tiene libros sobre todo de Libros De Texto y Literatura Infantil Y Juvenil. La editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Juvenil, A Partir De 10 Años, A Partir De 8 Años, Para Los Más Pequeños, Album entre otros. Jo Lodge, Anna Gasol, Sebastián De La Serna, Juan Ramón Alonso, Liesbet Slegers entre otros son algunos de los autores que han publicado en Edicions Baula. Esta editorial ofrece el siguiente premio: Premio Edebé.
Otros libros de Subirana Queralt, Joan son El Gran Libro Juego De Los Aventureros, El Gran Libro Juego De Los Monstruos, Canciones Diminutas, El Gran Libro Juego De Las Civilizaciones, Planes Eco En Familia, áfrica Y Sus Colores, El Submarino Que No Quería Hundirse y En Las Nubes. Ver su bibliografía.
Otros libros de Ferro Gay, Elena son Sant Jordi, Els Pastorets, La Vella Quaresma, Cazador De Luna, La Castanyera, El Tió De Nadal y Clementina En El Bosc.