Editorial | Pagès Editors, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/12/2014) | Páginas | 188 | Dimensiones | 26x11 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788499755502 |
ISBN-10 | 849975550X |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Catxipanda, 23 |
Autor/es | Josep Maria Morell i Bitrià, Miquel Llovet Querol (pr.), Jaume de Francisco Vilarrubla (fot.) |
---|---|
Editorial | Pagès Editors, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/12/2014) | Páginas | 188 | Dimensiones | 26x11 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788499755502 |
ISBN-10 | 849975550X |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Catxipanda, 23 |
Resumen
El autor de Els plats de l'ànec gras, con isbn 978-84-9975-550-2, es Josep Maria Morell I Bitrià, el prólogo de este libro es de Miquel Llovet Querol, el prólogo de este libro es de Jaume De Francisco Vilarrubla, esta publicación tiene ciento ochenta y ocho páginas.
Este título lo edita Pagès Editors, S.l.. En los noventa la editorial comenzó su andadura en Cataluña. Su catálogo tiene más de 2120 libros. Pagès Editors, S.l. tiene textos sobre todo de Enseñanza, Publicación En Catalán, Poesía, Poesía, Narrativa entre otras. La editorial tiene las siguientes colecciones de libros: Col·lecció Visió, Espiritualitats, Col·lecció De Biografies De La Fundació Catalana Per A La Recerca I La Innovació, El Fil D'ariadna, Documents De Gestió De La Qualitat... Torralba, Francesc, Oberst, úrsula, Moncada, Jesús, Tizón, Jorge L., Duch, Lluís entre otros son algunos de los autores que han publicado en Pagès Editors, S.l..
Otros libros de Morell i Bitrià, Josep Maria son La Cocina Del Cerdo, La Cuina Dels Dijous, Cuina Per A Homes, La Cuina Dels Castells, Els Fogons De Lleida, El Café Y La Cocina Del Café, La Cuina Del Conill y La Cuina De Les Figues. Ver su bibliografía.