Editorial | Booket |
---|---|
Edición | 1ª ed.(03/07/2014) | Páginas | 256 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408131304 |
ISBN-10 | 8408131303 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Juan Eslava Galán |
---|---|
Editorial | Booket |
Edición | 1ª ed.(03/07/2014) | Páginas | 256 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408131304 |
ISBN-10 | 8408131303 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de En busca del unicornio, con isbn 978-84-08-13130-4, es Juan Eslava Galán, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
En Busca Del Unicornio está editado por Booket. Su andadura comenzó en 2001 y actualmente se encuentra en Cataluña. Su catálogo asciende a más de 2000 publicaciones. Grupo Planeta De Agostini es el grupo editorial al que pertenece dicha editorial junto a Planetalector, Oniro Infantil, Ediciones Destino, GeoPlaneta, Timun Mas Narrativa... Booket está especializada en Ciencia, Libro Práctico, Empresa, Romántica, Ciencias Humanas Y Sociales entre otras. La editorial tiene las siguientes colecciones de textos: Prácticos, Grandes Obras Clásicas, Bestseller Internacional, Novela Histórica, Crimen Y Misterio... En Booket han publicado obras Boris Izaguirre, Juan José Millás, Javier Moro, Javier Sierra, Matilde Asensi... La editorial convoca el siguiente premio: Certamen Universitario Jovenes Talentos.
Resumen
La novela, ambientada a fines del siglo XV, narra la historia de un personaje ficticio a quien se envía en busca del cuerno del unicornio, que se... Leer más
Otros libros de Eslava Galán, Juan son La Historia De Roma Contada Para Escépticos, Grandes Relatos De La Historia De España, La Avaricia En La Historia De España, Toledo: Un Paseo Por La Historia, La Revolución Francesa Contada Para Escépticos, Un Adolescente En La Guerra Civil: Madrid, Valencia, Barcelona, Desde Mi Garita y La Reconquista Contada Para Escépticos. Ver su bibliografía.