Editorial | B (Ediciones B) |
---|---|
Edición | (14/10/2015) | Páginas | 480 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466654876 |
ISBN-10 | 8466654879 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | NB LA TRAMA, 0 |
Autor/es | David Baldacci, Mercè Diago; Abel Debritto Cabezas (tr.) |
---|---|
Editorial | B (Ediciones B) |
Edición | (14/10/2015) | Páginas | 480 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466654876 |
ISBN-10 | 8466654879 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | NB LA TRAMA, 0 |
El autor de En el último minuto, con isbn 978-84-666-5487-6, es David Baldacci, los traductores de este libro, son Abel Debritto Cabezas y Mercè Diago, esta publicación tiene cuatrocientas ochenta páginas.
El texto En El último Minuto forma parte del catálogo de B (ediciones B). En la decada de los ochenta esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en CATALUÑA. B (ediciones B) tiene más de 4000 títulos en catálogo. B de Books (Ediciones B), B de Blok (Ediciones B), B de Bolsillo (Ediciones B), Vergara (Ediciones B) y Bruguera (Ediciones B) junto a esta editorial pertenecen al sello editorial Grupo Ediciones B, S.a.. Comics Y Novela Gráfica y Narrativa son las especialidades de B (ediciones B). B De Bolsillo y Magos Del Humor son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Autores destacados como Francisco Ibáñez y Bruno Nievas han publicado sus títulos en B (ediciones B)
Resumen
Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de... Leer más
Otros libros de Baldacci, David son Un Minuto Para La Medianoche (serie Atlee Pine 2), El Camino Del Perdón, En Tierra De Nadie (serie John Puller 4), Dia Cero. John Puller 1, Fraccion De Segundo,una, Olvidados, Los (john Puller 2), La Huida y El Objetivo. Ver su bibliografía.