He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice.
Pero justo entonces los dos cardenales mejor situados del ala liberal de la Iglesia, Enrico Portini y Emilio Robayra, aparecen asesinados siguiendo un mismo y macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las... Leer más
El autor de Espía de Dios, con isbn 978-84-96940-77-2, es Juan Gómez-jurado, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.
Roca Bolsillo edita este libro. En 2008 dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. El catálogo de Roca Bolsillo asciende a más de 200 textos. Pirueta, Tempus, Atril Varios, Miscelánea, Terciopelo entre otros pertenecen al mismo grupo (Roca Editorial de Libros, S.L.) que esta editorial. Roca Bolsillo está especializada en Narrativa Clásica Y Contemporánea y Narrativa Juvenil. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Narrativa Históricaalicante, Narrativa, Narrativa Negra Y Policíaca, Misterio y Ficción. En Roca Bolsillo han publicado títulos Baltasar Magro, Michael Connelly, Noah Gordon, John Verdon y Marc Levy.
Otros libros de Gómez-Jurado, Juan son Amanda Black 12 - El Tapiz Del Tiempo, Herederos 3 - El Espejo Escondido, Pack Todo Arde + Todo Vuelve, Todo Muere (todo Arde 3), Alex Colt. La Batalla Final, Herederos 2 - La Piedra Del Destino, Amanda Black 10. La Película Maldita y El Universo Visual De Reina Roja. Ver su bibliografía.