Editorial | Editorial Edaf, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (03/12/2016) | Páginas | 272 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788441437203 |
ISBN-10 | 8441437203 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Carlos Canales Torres; Miguel del Rey Vicente |
---|---|
Editorial | Editorial Edaf, S.L. |
Edición | 1ª ed. (03/12/2016) | Páginas | 272 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788441437203 |
ISBN-10 | 8441437203 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-414-3720-3, son Miguel Del Rey Vicente y Carlos Canales Torres, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
Fidel Castro está editado por Editorial Edaf, S.l.. Su andadura comenzó en 1959 impulsada por Antonio Fossati Calvi, Gerardo Fossati Y Luciano Fossati. y tiene su sede en Madrid. Su catálogo tiene más de novecientos noventa libros. Esta editorial está especializada en Biografías, Ensayos, Narrativa, Clásicos y Misceláneas. El fondo editorial de Editorial Edaf, S.l. se distribuye en colecciones como Salud Y Psicologia, Heterodoxia, Humanidades, Misceláneas, Sentirse Bien entre otros. Juan Luis Arsuaga, Ramón Campayo, Miguel Del Rey, Melody Beattie, Thomas Cleary... son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Algaba y Ciudad De Getafe.
Resumen
maquiavélicas de su generación; un activo miembro del
movimiento guerrillero contra el dictador... Leer más
Otros libros de Canales Torres, Carlos son Historia De Filipinas. Las Islas Del Rey, Enigma, Infografías Del Imperio Español, Guerreros De Cristo, Bh De La Guerra Ifni Sahara N E Color, Bh De La Guerra Del 98 N E Color, Atlas Histórico De España y Gloria Imperial. Ver su bibliografía.
Otros libros de Rey Vicente, Miguel del son Infografías De La Reconquista, Napoleón En Oriente, Atlas De Imperios, Soldados De Fortuna: De Los Condotieros A Blackwater, A Tocapenoles . Guerra De Galeones, Generales Y Mandos De La Guerra Civil, De Felipe V A Felipe Vi y Sahara La Provincia Olvidada. Ver su bibliografía.