Editorial | Ediciones Idea |
---|---|
Edición | 3ª ed.(06/02/2013) | Páginas | 472 |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499419527 |
ISBN-10 | 8499419526 |
Autor/es | Edward T. Riker |
---|---|
Editorial | Ediciones Idea |
Edición | 3ª ed.(06/02/2013) | Páginas | 472 |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499419527 |
ISBN-10 | 8499419526 |
El autor de La fortaleza al borde del tiempo, con isbn 978-84-9941-952-7, es Edward T. Riker, esta publicación tiene cuatrocientas setenta y dos páginas.
Esta obra está editada por Ediciones Idea. A comienzos de los años noventa dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. El catálogo de Ediciones Idea asciende a más de 2600 obras. Recuperación Del Patrimonio Bibliográfico Canario, Historia Canaria, Ciencias Sociales, Economía, Literatura Canaria... son las especialidades de la editorial. Aguere Narrativa, Aguere Ensayo, Idea Y Universidad, Historia Olvidada, Escala En Tenerife entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Idea. Francisco Martínez Viera, Saro Díaz Monroy, Pedro Guerra Cabrera, Ricardo Acirón Royo, Francisco Gabriel García Jiménez... son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Resumen
Leer más
Otros libros de Riker, Edward T. son Choose Cthulhu 14. El Caso De Charles Dexter Ward, Choose Cthulhu 8. El Color Que Cayó Del Cielo, Choose Cthulhu 11. El Asiduo De Las Tinieblas, Choose Cthulhu 13. La Sombra De Otro Tiempo, Choose Cthulhu 10. El Que Susurra En La Oscuridad, Choose Cthulhu 12. El Ser Del Umbral, Choose Cthulhu 2: En Las Montañas De La Locura y Choose Cthulhu 9. El Ceremonial. Ver su bibliografía.
Danos tu valoración de este libro
Mardus
10/10/2017
El autor realiza una jugada muy inteligente al juntar a personajes históricos reales con los protagonistas de su novela, que también tienen cada uno de ellos una personalidad bien definida y no resultan los clásicos héroes. Además la novela transcurre en una época en la que, si bien ya se han escrito relatos sobre ella, no con el giro que se le da aquí con extrañas máquinas que al no deber existir en principio en esa época, pueden cambiar el equilibrio de poder fácilmente y, por tanto, modificar en su totalidad la historia conocida. O no, pero para eso mejor que os leáis el libro y así os enteráis. Creedme, vale la pena.
Cliente Agapea
19/04/2013
.Es un libro que su ciencia ficcion con personajes reales lo hace diferente su autor tiene mucho coco y un talento natural
Cliente Agapea
09/04/2013
Pues me ha gustado mucho. No me lo esperaba, lo compré por compromiso pero me lo he pasado muy bien leyendo. Muy recomendable.
Cliente Agapea
03/04/2013
Muy bueno. La idea de usar personajes de la vida real como Tesla, Churchill, entre otros ha sido un gran acierto. Y además de ser una obra entretenida y bien llevada, el protagonista no es el típico héroe.
Cliente Agapea
03/04/2013
1898. El siglo XX y su sociedad industrial avanzan imparables con la promesa de descubrimientos y maravillas inimaginables. Sin embargo algo impensable está a punto de suceder. Un "fenómeno físico" inexplicable ha irrumpido en los bucólicos campos de Europa occidental sembrando el caos y alimentando la desconfianza que crece entre las potencias imperialistas. ¿Serán capaces las mentes mas brillantes del mundo de aunar esfuerzos para contener la destrucción que amenaza con devorar el utópico futuro prometido a la humanidad? Nikola Tesla, un joven Einstein y otras grandes figuras de la historia, acompañados de los mejores agentes de las monarquías europeas, deberán descubrir si es posible contener lo que parece un final irremisible, no solo para la vida en la Tierra, sino para la totalidad del universo. Todo ello mientras los rumores de una guerra de proporciones nunca vistas se gestan en las siniestras fábricas del conglomerado industrial IG Bayern y sus misteriosos benefactores.