He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-454-3657-8, son Antonio Longas Lafuente y Alfaro Gascón Orive, el autor de este libro, con isbn 978-84-454-3657-8, es Antonio Longas Lafuente, esta publicación tiene seiscientas dieciséis páginas.
Este libro está editado por Centro De Estudios Financieros, S.l.. A finales de los setenta dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo asciende a más de trescientos veinte textos. Centro De Estudios Financieros, S.l. tiene títulos sobre todo de Relaciones Laborales, Oposiciones, Psicología, Derecho, Empresariales... El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Tributación, Prevención entre otros. Los libros que conforman el catálogo de Centro De Estudios Financieros, S.l. vienen de la mano de autores tan conocidos como Javier Romano Aparicio, ángel Fernández Muñoz, Roberto Alonso Alonso, Rafael Enric Herrando Tejero, Isabel López Y López entre otros
Otros libros de Gascón Orive, Alfaro son Iva Práctico 2024, Iva Práctico y Iva Práctico.
Otros libros de Longas Lafuente, Antonio son Ley De Apoyo A Los Emprendedores Y Su Internacionalización. Análisis De Los ámbitos Educativo, Mercantil, Tributario Y Laboral y Revisión De Actos Tributarios.