Editorial | Ediciones del Laberinto S. L |
---|---|
Edición | 1ª ed.(01/10/2015) | Páginas | 96 | Dimensiones | 18,6 x 14,2 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484837930 |
ISBN-10 | 8484837939 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | La banda de las chicas, 1 |
Autor/es | Paola Zannoner; Sara Cano Fernández |
---|---|
Editorial | Ediciones del Laberinto S. L |
Edición | 1ª ed.(01/10/2015) | Páginas | 96 | Dimensiones | 18,6 x 14,2 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484837930 |
ISBN-10 | 8484837939 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | La banda de las chicas, 1 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8483-793-0, son Sara Cano Fernández y Paola Zannoner, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Este texto está editado por Ediciones Del Laberinto S. L. En los ochenta la editorial comienza su andadura de la mano de Juan José Ortega Del Blanco y actualmente se encuentra en Madrid. Ediciones Del Laberinto S. L tiene en su haber más de seiscientos sesenta libros en catalogo. Ensayo, Biografía, Psicopedagogía, Libros De Texto, Infantil Y Juvenil... son las especialidades de dicha editorial. Libro De Texto Colección Pau, Mr. Men & Little Miss y Scooby-doo:misterios A 4 Patas son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Del Laberinto S. L. Fernando Gómez Redondo, óscar Brenifier, Fernando Savater y Emilia Pardo Bazán son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Resumen
La protagonista del primer libro de la serie es Elena, obligada de alguna manera por su rival, una antipática compañera de colegio, a... Leer más
Otros libros de Zannoner, Paola son Thais Y La Magia De Los Colores, Victoria Y Los Colgantes De La Amistad, La Banda De Las Chicas 2. Fátima Y El Robo Misterioso, La Banda De Las Chicas 4. Aurora Y El Cachorro Invisible, La Banda De Las Chicas 3. Celeste Y La Peli Mágica, Viento De Santiago, Pies Descalzos, El Corazon Abierto y Septima Bruja, La. Ver su bibliografía.
Otros libros de Cano Fernández, Sara son La Guerra De 6ºa 6 - Se Busca A... 6ºc, La Guerra De 6ºa 5 - La Batalla De Los 4 Colegios, Alérgicos A 6º B (edición Escolar) (serie La Guerra De 6ºa 1), La Corte De Los Milagros, Kitty Y El Parque De Atracciones, El Príncipe De Los Caballos, Starfell. Dalia Musgo Y El Día Perdido y Pequeña Historia De La Economía: Desde El Trueque Hasta La Prima De Riesgo. Ver su bibliografía.