Editorial | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga |
---|---|
Edición | Puesta al día(2015) | Páginas | 189 | Dimensiones | 20x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497473330 |
ISBN-10 | 8497473337 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Atenea, 88 |
Autor/es | Ángeles Ezama Gil |
---|---|
Editorial | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga |
Edición | Puesta al día(2015) | Páginas | 189 | Dimensiones | 20x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497473330 |
ISBN-10 | 8497473337 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Atenea, 88 |
El autor de La educación de la mujer a comienzos del siglo XX: El Centro Iberoamericano de cultura popular femenina (1906-1926), con isbn 978-84-9747-333-0, es ángeles Ezama Gil, esta publicación tiene ciento ochenta y nueve páginas.
Esta obra la edita Servicio De Publicaciones E Intercambio Científico De La Universidad De Málaga. En la decada de los setenta la editorial comienza su andadura de la mano de La Universidad De Málaga en Andalucía. El catálogo de esta editorial asciende a más de 730 libros. Ensayo, Filosofía, Psicología, Biomedicina, Derecho entre otras son las especialidades de Servicio De Publicaciones E Intercambio Científico De La Universidad De Málaga. Innovación Educativa, Studia Malacitana, Manuales, Conocer Málaga, Tesis Doctorales/cd-rom entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Juan A. Paredes Muñoz, Dolores álvarez Morales, María Del Mar Segura Cruz, Antonio Castillo Esparcia y Anselmo Ramos Ruíz son algunos de los escritores que han publicado en Servicio De Publicaciones E Intercambio Científico De La Universidad De Málaga.
Resumen
Otros libros de Ezama Gil, Ángeles son Las Musas Suben A La Tribuna: Visibilidad Y Autoridad De Las Mujeres En El Ateneo De Madrid (1882-1939), La Educación De La Mujer A Comienzos Del Siglo Xx, Fundamentos De Los Computadores Para Ingeniería Química y La Infanta Eulalia De Borbón: Vivir Y Contar La Vida.