He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8154-571-5, son Diego Santiago Laguna y Antonio Rodero Franganillo, esta publicación tiene cuatrocientas catorce páginas.
La Escuela Subalterna De Veterinaria En La Córdoba De Mediados Del Siglo Xix está editado por Servicio De Publicaciones De La Universidad De Córdoba. En la decada de los setenta la editorial comienza su andadura de la mano de La Universidad De Córdoba y actualmente se encuentra en Córdoba. El catálogo de esta editorial asciende a más de trescientos setenta títulos. Servicio De Publicaciones De La Universidad De Córdoba está especializada en Investigaciones Universitarias y Tesis. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Ciudad Escrita, Arqueología Cordobesa, Estudios De Historia Moderna, Cuadernos De Derecho Internacional y Studia Semítica. Francisco García, Julián Solana, Alberto Villar, Elena Castro y Joaquín Mellado son algunos de los escritores que han publicado en Servicio De Publicaciones De La Universidad De Córdoba. La editorial convoca el siguiente premio: Certamen Internacional De Relato Breve Sobre Vida Universitaria "universidad De Córdoba".
Otro libro de Rodero Franganillo, Antonio es La Escuela Subalterna De Veterinaria En La Córdoba De Mediados Del Siglo Xix.