He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Llega la nueva serie... Leer más
El autor de La liga de los chicos supernormales (La liga de los chicos súper normales 1) (Ebook), con isbn 978-84-9043-687-5, es Gitty Daneshvari.
Otros libros de Daneshvari, Gitty son ¡alerta, Virus Tontuno! (la Liga De Los Chicos Súper Normales 2), La Liga De Los Chicos Súper Normales 1. La Liga De Los Chicos Supernormales, La Lliga Dels Supernormals, Escuela De Frikis. El Examen Final (libro 3), Escuela De Frikis. Y Llegó Hicklebee-riyatulle (libro 2) y School Of Fear 03. The Final Exam.