He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de La misa de cada día. Septiembre 2014, con isbn 978-84-9846-817-5, es Diversos, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
Editorial Claret, S.l.u. edita esta publicación. En 1926 dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por Los Misioneros Claretianos y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 200 publicaciones. Religión Cristiana, Infantil Y Juvenil y Ciencias Humanas son las especialidades de Editorial Claret, S.l.u.. La editorial tiene las siguientes colecciones de libros: Projecte Curricular 12-16, La Gran Biblioteca, Col·lecció El Bri, Audio-visuals Claret, Rezar Con Los Niños entre otros. Juanjo Fernández Sola, Josep Codina Farrés, Frederic Bassó Ubach, Francesc Coll y Josep Codina Farrés son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Claret, S.l.u..
Otros libros de Diversos son Cuentos De Barcelona, Privacidad Y Divulgación En La Tradición Hermética, Antología De Textos, La Saviesa Cordial De Miquel Batllo, Reconeixement A J.m. Ainaud, Sant Pau. Patrimonio Modernista Barcelona, Pirineo De Girona, Costa Brava : 51 Rutas A Pie, En Bicicleta Y En Kayak y Nasevo. El Hombre Que Confunde Color Con Olor. Ver su bibliografía.