He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de La necesaria adecuación de la legislación vasca del transporte a la dimensión transfronteriza, con isbn 978-84-9197-046-0, es Unai Belintxon Martín, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
Otros libros de Belintxon Martín, Unai son Nuevas Realidades Normativas Y Retos Actuales Del Derecho Del Transporte Internacional Por Carretera, Derecho Del Comercio Internacional. Casos Prácticos Resueltos Y Razonados, Representación Aduanera Y Comercio Internacional En El Siglo Xxi (dúo), Nuevas Realidades Normativas Y Retos Actuales Del Derecho Del Transporte Internacional Por Carretera, Transmisión De La Empresa Familiar. Cuestiones De Derecho Europeo E Internacional y Euskal Zuzenbide Zibil Konparatuari Buruzko Azterketak, 2016.