Editorial | Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/06/2014) | Páginas | 480 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498386066 |
ISBN-10 | 8498386063 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Sarita Mandanna, Patricia Antón de Vez (tr.) |
---|---|
Editorial | Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/06/2014) | Páginas | 480 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498386066 |
ISBN-10 | 8498386063 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Las colinas del tigre, con isbn 978-84-9838-606-6, es Sarita Mandanna, el traductor de su idioma original de este libro es Patricia Antón De Vez, esta publicación tiene cuatrocientas ochenta páginas.
Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a. edita esta publicación. En 2000 esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Pedro Del Carril Y Sigrid Kraus y tiene su sede en Cataluña. Su catálogo asciende a más de setecientos setenta títulos. Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a. está especializada en Narrativa, Literatura Infanti Y Juvenil y Ensayo. Antoine De Saint-exupéry, Mi Amiga Berta, No-ficción, Freddy, Misterios Romanos entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Beth Webb, Esther Hautzig, Pierre Péju, Kim Echlin, Joan Aiken... son algunos de los escritores que han publicado en Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a..
Resumen
Situadas en una de las regiones más fértiles y hermosas del sur de la India, las colinas de Coorg son el espléndido escenario de esta apasionante novela que arranca en las últimas décadas del siglo XIX. En el centro del relato, la cautivadora figura de Devi, que, desde su posición de hija predilecta de una familia que la adora, será el hilo conductor que nos descubrirá las vicisitudes de unos personajes de variados matices. Séptimo retoño de los Nachimanda, el hecho de ser la... Leer más