Editorial | Alfaguara |
---|---|
Edición | 1ª ed.(17/09/2015) | Páginas | 608 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420488028 |
ISBN-10 | 842048802X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Florencia Bonelli |
---|---|
Editorial | Alfaguara |
Edición | 1ª ed.(17/09/2015) | Páginas | 608 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420488028 |
ISBN-10 | 842048802X |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Nacidas 2. Nacida bajo el sol de Acuario, con isbn 978-84-204-8802-8, es Florencia Bonelli, esta publicación tiene seiscientas ocho páginas.
Este libro está editado por Alfaguara. A comienzos de los sesenta la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de 2000 títulos. Alfaguara pertenece a Grupo Santillana De Ediciones, S.l. junto a Richmond, Ediciones Grazalema, Aguilar, Suma, Santillana Educación... Narrativa, Clasicos y Novela son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Alfaguara se distribuye en colecciones como Biblioteca Mario Vargas Llosa, Alfaguara Digital, Publicaciones Academicas Rae Santillana, New York Review Of Books, Libros Del Blog entre otros. Tomás Eloy Martínez, Marcelo Figueras, Espido Freire, José Carlos Somoza, Rodrigo Rey Rosa... son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial. Alfaguara convoca el siguiente premio: Premio Alfaguara De Novela.
Resumen
Segundo libro de la Serie Nacidas
Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas. ¿Cómo no dudar de sus sonrisas? ¿Cómo no sucumbir a su belleza? ¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable? Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de... Leer más
Otros libros de Bonelli, Florencia son La Casa Neville. No Quieras Nada Vil, La Casa Neville. La Formidable Señorita Manon, Me Llaman Artemio Furia, Indias Blancas. La Vuelta Del Ranquel, Todos Nosotros, El Hechizo Del Agua, La Tía Cósima y Indias Blancas. Ver su bibliografía.