He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Formato: Pack
Colección: Geronimo Stilton ; 15
Edad Recomendada: A partir de 7 años
Incluye: Ratosorpresa
Un misterioso... Leer más
El autor de Pack Geronimo Stilton 15. ¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!, con isbn 978-84-08-12983-7, es Geronimo Stilton, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
La publicación Pack Gs15 Agarraos+ratosorpresa forma parte del catálogo de Destino Infantil & Juvenil. A comienzos de la decada de los cuarenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de La Revista Destino y tiene su sede en Cataluña. El catálogo de Destino Infantil & Juvenil asciende a más de novecientos libros. La editorial forma parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Austral, Planetalector, Tusquets Editores, Ediciones Temas de Hoy, Libros Cúpula... Destino Infantil & Juvenil tiene títulos sobre todo de Ilustrados, Fantasía, Romántica Juvenil, Primeras Lecturas, Narrativa Juvenil entre otras. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Punto De Encuentro, La Isla Del Tiempo, Tea Stilton, Sherlock, Lupin Y Yo, The 39 Clues entre otros. Gerónimo Stilton, Enid Blyton, Lucía Etxebarria, Babette Cole, Jude Watson entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Destino Infantil & Juvenil. La editorial ofrece el siguiente premio: Premio Destino Infantil Apel·les Mestres.
Otros libros de Stilton, Geronimo son Cazadores De Misterios 2. Misión: Criaturas Legendarias, El Secreto De Puerto Fétido, Rebelión En La Granja, El Diario De Gero 2. La Revancha De Los Patosos, La Chaqueta Misteriosa, El Pequeño Libro De Las Emociones, Una Sombra En Los Abismos y El Tesoro De Los Mayas. Ver su bibliografía.