Editorial | UNED |
---|---|
Edición | 1ª ed. (20/09/2018) | Páginas | 188 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788436273946 |
ISBN-10 | 843627394X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Miguel Melendro Estefanía; Ángel de Juanas Oliva; Ana Eva Rodríguez Bravo |
---|---|
Editorial | UNED |
Edición | 1ª ed. (20/09/2018) | Páginas | 188 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788436273946 |
ISBN-10 | 843627394X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Cliente Agapea
07/03/2020
Lenguaje no inclusivo. Utiliza masculino genérico (alegando agilidad en redacción)y el término andragogía en vez de adultagogía. Creí que hablábamos de ciencia, al tratar la Pedagogía Social. Es inaceptable que grandes referentes como Úcar y Caride, avalen este tipo de publicaciones en 2020. Una publicación científica que atenta contra varias leyes españolas en este momento. No sé tiene en cuenta la situación real de la pedagogía social ante el mercado laboral actual. Se muestra una situación ficticia, esta disciplina, y en general la acción socio educativa no ocupa un lugar relevante ni en el espacio académico ni en el laboral, de hecho está siendo absolutamente su sumida y denostada por disciplinas como el Trabajo Social y la Psicología, especialmente en el mercado laboral. La situación de sus profesionales es absolutamente precaria. Es una disciplina invisible, especialmente en Madrid, capital de España. La perspectiva que el libro presenta es absolutamente ficticia.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-362-7394-6, son ángel De Juanas Oliva, Ana Eva Rodríguez Bravo y Miguel Melendro Estefanía, esta publicación tiene ciento ochenta y ocho páginas.
Pedagogía Social. Retos Y Escenarios Para La Acción Socioeducativa está editado por Universidad De Extremadura.servicio De Publicaciones. Fue fundada en 1981 y tiene su sede en Badajoz. Esta editorial tiene más de cuatrocientos títulos en catálogo. Genueve Ediciones es el sello editorial al que pertenece Universidad De Extremadura.servicio De Publicaciones junto a Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Edicions UIB, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha entre otros. La editorial tiene publicaciones sobre todo de Tesis Doctorales y Libro Texto. El fondo editorial de Universidad De Extremadura.servicio De Publicaciones se distribuye en colecciones como Manuales Uex, Biblioteca De Bolsillo, Claves Para La Identificación De La Fauna Extremeña, Tesis Doctorales, Monografías Del Seminario De Estudios Shakespearianos entre otros. Autores destacados como Carmen Galán Rodríguez, Luis Javier Ezquerra Calvo, ángela Romero Navarrete, Rosario Ramírez Bernabé, Benito León Del Barco entre otros han publicado sus textos en esta editorial Universidad De Extremadura.servicio De Publicaciones ofrece el siguiente premio: Premios Juan Manuel Rozas. Poesía.
Resumen
Otros libros de Melendro Estefanía, Miguel son Jóvenes Que Construyen Futuros, El Tránsito A La Vida Adulta De Los Jóvenes En Dificultad Social y Estrategias Educativas Con Adolescentes Y Jóvenes En Dificultad Social. El Tránsito A La Vida Adulta En Una Sociedad Sostenible.
Otros libros de Juanas Oliva, Ángel de son Escenarios Profesionales De Los Servicios Sociales, Juventud Y Autorregulación Del Tiempo, Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje En Educación Física, Psicomotricidad En Educación Infantil, Guia Para La Elaboración De Trabajos Fin De Máster De Investigación Educativa, Ocio Y Juventud. Sentido, Potencial Y Participación Comunitaria, Educación De Personas Adultas Y Mayores y Calidad De Vida En Personas Adultas Y Mayores.