Editorial | Editorial Trotta, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(26/08/2014) | Páginas | 120 | Dimensiones | 23x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498795240 |
ISBN-10 | 8498795249 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Carlos de Cabo Martín |
---|---|
Editorial | Editorial Trotta, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(26/08/2014) | Páginas | 120 | Dimensiones | 23x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498795240 |
ISBN-10 | 8498795249 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Pensamiento crítico, constitucionalismo crítico, con isbn 978-84-9879-524-0, es Carlos De Cabo Martín, esta publicación tiene ciento veinte páginas.
Editorial Trotta, S.a. edita este libro. Fue fundada en los noventa y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene en su haber más de 1200 libros en catalogo. Psicología Cognitiva, Historia De La Cultura, Ciencias Sociales, Ciencias De La Religión, Filosofía entre otras son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Editorial Trotta, S.a. cuenta con las siguientes colecciones: Enciclopedia Iberoamericana De Religiones Eir, Minima Trotta, Libertad De Los Modernos, La Dicha De Enmudecer, Obras Completas De Luis Rosales Paradigmas entre otros. Autores destacados como Carl Gustav Jung, Paul Celan, Luis Rosales, Søren Kierkegaard, José María Valverde... han publicado sus títulos en dicha editorial
Resumen
Este libro desarrolla la propuesta de un «constitucionalismo crítico». Rompiendo con supuestos básicos de la... Leer más
Otros libros de Cabo Martín, Carlos de son Pluralismo Real ( Del Norte) Y Epistemología (del Sur) Desde El Constitucionalismo Crítico., Desigualdad Real Y Constitucionalismo Crítico, Conflicto Y Constitución Desde El Constitucionalismo Crítico, El Común, Dialéctica Del Sujeto, Dialéctica De La Constitución, Teoría Constitucional De La Solidaridad y La Reforma Constitucional En La Perspectiva De Las Fuentes Del Derecho.