Editorial | Ediciones Akal |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(31/01/2014) | Páginas | 272 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788446039372 |
ISBN-10 | 8446039370 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Pensamiento crítico |
Autor/es | Mike Davis, José María Amoroto Salido (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Akal |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(31/01/2014) | Páginas | 272 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788446039372 |
ISBN-10 | 8446039370 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Pensamiento crítico |
El autor de Planeta de ciudades miseria, con isbn 978-84-460-3937-2, es Mike Davis, el traductor de su idioma original de este libro es José María Amoroto Salido, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
Akal edita este libro. Su andadura comenzó en la decada de los setenta y actualmente se encuentra en MADRID. Tiene en su haber más de 4700 obras en catalogo. La editorial tiene libros sobre todo de Akal Educación, Actualidad, Ocio (cocina, Fotografía, Cine), Salud, Temas entre otras. El catálogo de Akal cuenta con las siguientes colecciones: Temas De Historia, Cuadernos De Alternativa, Cuadernos De Iniciación Sindical, Diversidad Lingüística, Colección Iure entre otros. Giorgio Scerbanenco, Eduardo Galeano, Zahi Hawass, Antonio Negri, Slavoj iek entre otros son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Resumen
Otros libros de Davis, Mike son El Coche De Buda. Una Breve Historia Del Coche Bomba, Trump Biden, 07, Control Urbano, Llega El Monstruo, El Desierto Que Viene: La Ecología De Kropotkin, Ciudad De Cuarzo, Urbanismo Mágico y El Coche De Buda. Breve Historia Del Coche Bomba. Ver su bibliografía.