Editorial | Editorial Maxtor |
---|---|
Edición | 1ª ed.(02/05/2014) | Páginas | 728 | Dimensiones | 21x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788490013892 |
ISBN-10 | 8490013896 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Antonio Ulloa; Jorge Juan |
---|---|
Editorial | Editorial Maxtor |
Edición | 1ª ed.(02/05/2014) | Páginas | 728 | Dimensiones | 21x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788490013892 |
ISBN-10 | 8490013896 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9001-389-2, son Jorge Juan y Antonio Ulloa, esta publicación tiene setecientas veintiocho páginas.
Este título está editado por Maxtor Editorial. En 1999 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Castilla y León. Tiene en su haber más de mil trescientos noventa títulos en catalogo. Edición Facsímil De Libros Antiguos son las especialidades de Maxtor Editorial. Pedro Díaz Cassou, Juan Bautista Cubie, José Muro López, Sebastián Fernández De Medrano y Andrés Piquer son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Resumen
Otros libros de Ulloa, Antonio son Relación Histórica Del Viage A La América Meridional, Noticias Secretas, Conversaciones De Ulloa Con Sus Tres Hijos En Servicio De La Marina, Noticias Americanas. Entretenimientos Físico-históricos, Noticias Americanas, A Voyage To South America - Volume 1, A Voyage To South America y Conversaciones De Ulloa Con Sus Tres Hijos En Servicio De La Marina, Instructivas Y Curiosas, Sobre Las Navegaciones. Ver su bibliografía.
Otros libros de Juan, Jorge son Cartas A Margarita, De Poesia Monstruosa Y Otras Historias En Prosa, Compendio De Navegacion Para El Uso De Los Cavalleros Guardias-marinas, Donde Los Viejos Robles, Observaciones Astronómicas Y Físicas Hechas De Orden De S. Mag. En Los Reynos Del Perú y Moscas Y Dragones.