He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los 7 pecados de Hugo Chávez es un libro en la encrucijada de los grandes problemas del mundo actual.
Es la historia desconocida del... Leer más
Otros libros de Collon, Michel son El Mundo Según Trump, Huracan, Si El Viejo Sinbad Volvie, La Guerra Global Ha Comenzado ; Los Intelectuales Y La Guerra ; La Nueva Guerra Contra El Terror ; El Terrorismo, La Guerra Y La Crisis Económica, Monopoly, La Olan A La Conquista Del Mundo, El Juego De La Mentira : Las Grandes Potencias, Yugoslavia, La Otan Y Las Próximas Guerras y Ojo Con Los Media.