Editorial | Espasa Libros, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/05/2012) | Páginas | 288 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467038767 |
ISBN-10 | 8467038764 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Agustín Díaz Yanes |
---|---|
Editorial | Espasa Libros, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/05/2012) | Páginas | 288 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467038767 |
ISBN-10 | 8467038764 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Simpatía por el diablo, con isbn 978-84-670-3876-7, es Agustín Díaz Yanes, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.
Este libro está editado por Espasa. En 1860 la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid. Su catálogo tiene más de 1500 libros. Grupo Planeta de Agostini es el sello editorial al que pertenece Espasa junto a Altea, Alfaguara, Ediciones Grazalema, Zubia Editoriala, Santillana Canarias entre otros. Política, Biografías, Historia, Psicología, Actualidad Política... son las especialidades de esta editorial. El catálogo de Espasa cuenta con las siguientes colecciones: Booket, Clásicos Castellanos, Jugar Con, Tests De Inteligencia, Grandes Clásicos Universales entre otros. Autores destacados como María Tena, Fernando Marías, Fedra Egea, Fernando Schwartz, Pascal Quignard... han publicado sus títulos en la editorial fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Espasa y Premio Primavera De Novela.
Resumen
Al ordenar las hojas, Isabel no pudo por menos que reparar en su contenido.Cerró la puerta del despacho y las leyó a fondo. Se asustó: lo que tenía entrelas manos era el plan de una conspiración para apoderarse del Estado.La casualidad convierte a Isabel, la secretaria del banquero más importante del país, en la heroína que pone en marcha la red de resistencia que se enfrentará a los poderosos de este mundo: políticos corruptos manejados por banqueros al servicio de oscuros intereses... Leer más
Otros libros de Díaz Yanes, Agustín son Alatriste y Sin Noticias De Dios.