He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Uso y abuso del decreto-ley : una propuesta de reforma constitucional, con isbn 978-84-9890-315-7, es Manuel ... [et Al.] Aragón Reyes, esta publicación tiene doscientas tres páginas.
Uso Y Abuso Del Decreto-ley : Una Propuesta De Reforma Constitucional está editado por Portal Derecho, S.a. (iustel). En 2000 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 330 textos publicados. Publicaciones Jurídicas son las especialidades de Portal Derecho, S.a. (iustel). El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Práctica Y Jurisprudencia Administrativa, Manuales Breves, Colección Temática, Proceso Y Garantías Constitucionales, Biblioteca Básica De Derecho Penal Y Ciencias Penales entre otros. Las obras que conforman el catálogo de Portal Derecho, S.a. (iustel) vienen de la mano de autores tan conocidos como Santiago Muñoz Machado, Daniel Sarmiento, José Luis Piñar Mañas, Miguel Corchero, Rafael Palomino Lozano...
Otros libros de Aragón Reyes, Manuel ... [et al.] son La Constitución De Los Españoles : Estudios En Homenaje A Juan José Solozabal Echavarria, Felipe Vi Una Década De Reinado, Derecho Constitucional Del Siglo Xxi, Ejército Y Derecho A Principios Del Siglo Xx, Derechos Fundamentales Y Su Protección. Temas Básicos De Derecho Constitucional. Tomo Iii, Organización General Y Territorial Del Estado.temas Básicos De Derecho Constitucional. Tomo Ii, Constitución, Estado Constitucional, Partidos Y Elecciones Y Fuentes Del Derecho. Temas Básicos De Derecho Constitucional. Tomo I y Derecho Constitucional 3ª Ed.. Ver su bibliografía.