Editorial | Editorial Verbum |
---|---|
Edición | (24/05/2013) |
Idioma | Español |
ISBN | 9788479628970 |
ISBN-10 | 8479628979 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Alejandro Alcalá |
---|---|
Editorial | Editorial Verbum |
Edición | (24/05/2013) |
Idioma | Español |
ISBN | 9788479628970 |
ISBN-10 | 8479628979 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Mitos, cuentos y leyendas de América Latina, con isbn 978-84-7962-897-0, es Alejandro Alcalá, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Editorial Verbum, S.L. edita este libro. En los noventa esta editorial comienza su andadura de la mano de Pío E. Serrano y Aurora Calviño y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 700 publicaciones. Editorial Verbum, S.L. tiene libros sobre todo de Poesía, Teatro, Infantil Y Juvenil, Narrativa y Ensayo. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Diccionarios, Biblioteca Hispano-africana, Serie \"literatura Coreana\" y Serie \"español Práctico\". En Editorial Verbum, S.L. han publicado textos Pedro Aullón De Haro, Seve Calleja, Amado Del Pino, Alfredo Alonso Estenoz y Consuelo Triviño Anzola.
Resumen
Otros libros de Alcalá, Alejandro son Locos Célebres, Amores Inmortales, El Joven Hidalgo: La Juventud De Don Quijote, Leyendas De Arganda Del Rey, El Camino De Santiago: Historia, Leyendas, Guía Y Curiosidades, Diccionario De Refranes Y Dichos Populares, 100 Valencianos Inmortales y Curiosidades De Madrid. Ver su bibliografía.