Editorial | Anthropos Editorial |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/01/2013) | Páginas | 256 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788415260592 |
ISBN-10 | 8415260598 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Cuadernos A, 41 |
Autor/es | Antonio Cortijo Ocaña |
---|---|
Editorial | Anthropos Editorial |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/01/2013) | Páginas | 256 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788415260592 |
ISBN-10 | 8415260598 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Cuadernos A, 41 |
El autor de La porfía: identidad personal y nacional en Lope de Vega, con isbn 978-84-15-26059-2, es Antonio Cortijo Ocaña, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
Esta obra está editada por Anthropos. A comienzos de la decada de los ochenta esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. Anthropos tiene en su haber más de mil ciento treinta libros en catalogo. Dicha editorial está especializada en Antropología, Salud, Psicología, Pedagogía, Lingüística entre otras. El fondo editorial de Anthropos se distribuye en colecciones como Conciencia, Clásicos, Memoria Rota, Pensamiento Crítico/pensamiento Utópico, Biblioteca A entre otros. Felicísimo Martínez, Ana Mancera, L. Garagalza, Pedro Oliver Olmo, Manuel Aragón entre otros son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Cortijo Ocaña, Antonio son Transferencia Y Conocimiento. Humanidades, Educación Y Construcción Del Saber En La Red, Memorias De Libros, Modernidad Y Sociedad Civil. La Retórica De Boncompagno Da Signa Y El Nacimiento De La Sociedad Civil, Conquistar O Convencer., El Quijote O La Paradoja Del Ser, Confessio Amantis, Herejía, Inquisición Y Leyenda Negra En El Siglo Xvii y De La Innovació Al Cànon. Ver su bibliografía.