He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Discurso encomiástico a san Ivo patrono de los jurisconsultos, con isbn 978-84-15-24429-5, es Antonio Pérez, el traductor de su idioma original de este libro es Juan María Castrillo Tablado, el traductor de su idioma original de este libro es Basilio Rodríguez Cañada, el traductor de su idioma original de este libro es Charo Delicado, esta publicación tiene ciento tres páginas.
Esta obra está editada por Pigmalión Edypro. y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 50 títulos publicados. Narrativa y Poesía son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Pigmalión Edypro se distribuye en colecciones como Narrativa y Pigmalión Poesía. Carlos Chaouen y Mariano Maqueda Burgos son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Otros libros de Pérez, Antonio son Matemáticas Orientadas A Las Enseñanzas Académicas. 4 Eso. Savia. Andalucía, París No Fue Una Fiesta Y Otros 68, Relaciones, Derecho Publico. En El Que Se Exponen Los Arcanos Y Derechos Del Principe, Aforismos De Las Cartas Y Relaciones De Antonio Pérez, Secretario De Felipe Ii, Obras Y Relaciones De Antonio Perez y Suma De Preceptos Justos, Necesarios Y Provechosos En Consejo De Estado Al Rey Felipe Iii Siendo Príncipe.