Editorial | Centre de Pastoral Litúrgica |
---|---|
Edición | 1ª ed.(11/2014) | Páginas | 98 | Dimensiones | 20x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498057232 |
ISBN-10 | 849805723X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Culmen etfons |
Autor/es | Asociación Española de Profesores de Liturgia |
---|---|
Editorial | Centre de Pastoral Litúrgica |
Edición | 1ª ed.(11/2014) | Páginas | 98 | Dimensiones | 20x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498057232 |
ISBN-10 | 849805723X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Culmen etfons |
El autor de A los 50 años de la Constitución Sacrosanctum Concilium, con isbn 978-84-9805-723-2, es Asociación Española De Profesores De Liturgia, esta publicación tiene noventa y ocho páginas.
A Los 50 Años De La Constitución Sacrosanctum Concilium está editado por Centre De Pastoral Litúrgica. En los años cincuenta la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. Centre De Pastoral Litúrgica tiene más de 1600 publicaciones publicadas. Liturgia, Espiritualidad Religiosa, Publicaciones Religiosas y Pastoral son las especialidades de esta editorial. Celebrar, Liturgia Básica, Colección Emaús (centro De Pastoral Litúrgica De Barcelona).catalán, Saurí, Celebrar (ed. Catalana) entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Centre De Pastoral Litúrgica. Los títulos que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Papa Pablo Vi, Josep Lligadas Vendrell, Teodor Suau, Xosé Antonio Miguélez, Ignacio Oñatibia Audela entre otros
Resumen
Otros libros de Asociación Española de Profesores de Liturgia son El Lenguaje No Verbal, La Prex Eucharistica, Liturgia Y Sociedad Actual, A Los 50 Años Del Misal Romano, Liturgia Y Reforma Luterana y La Formación Litúrgica.