He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Otros libros de Castillo Cáceres, Fernando son Explorador De Bulevares, Fervor Del Acero. Cuatro Testimonios De La Guerra De Europa, Hacking Curso Completo, Memoria De Biarritz, Guía Del Madrid De Celia En La Revolución, Carrete De 36, Luces, Cámara Y Traducción Audiovisual y Rapsodia Italiana. Ver su bibliografía.
Otros libros de Cuenca, Luis Alberto de son Gris En Fuga, Los Dedos De La Aurora, Bébetela, La Humana Cosa, Misión En Bucarest Y Otros Relatos, Tres Buenas Piezas: San Agustín, Cervantes, Priestley, Poesía Completa y Poemas Para Rita. Ver su bibliografía.
Otros libros de Plossu, Bernard son Madrid., La Hora Inmovil, Estancias Creativas: Bernard Plossu, Des Oiseaux - Bernard Plossu y Bernard Plossu In Mexico: Vamonos!: 1965-1966, 1970, 1974, 1981.