Editorial | Umbriel |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/06/2013) | Páginas | 384 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788492915279 |
ISBN-10 | 8492915277 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Boyd Morrison, Antonio-Prometeo Moya (tr.) |
---|---|
Editorial | Umbriel |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/06/2013) | Páginas | 384 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788492915279 |
ISBN-10 | 8492915277 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de La bóveda, con isbn 978-84-92915-27-9, es Boyd Morrison, el traductor de su idioma original de este libro es Antonio-prometeo Moya, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Este libro lo edita Umbriel. A comienzos de los ochenta esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 250 textos. Umbriel forma parte de Ediciones Urano S.a. junto a Empresa Activa, Entramat, Tendencias, Puck, Indicios entre otros. Esta editorial tiene libros sobre todo de Ficción Internacional Para Adultos. Umbriel tiene las siguientes colecciones de libros: Testimonios, Tabla Rasa, Thriller, Género Negro, Histórica entre otros. Robert Ludlum, Fernando Macarro Castillo, Oliver Pötzsch, Jason Starr, Jeff Lindsay... son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Resumen
El ingeniero militar Tyler Locke y la experta en lenguas Stacy Benedict reciben la misma amenaza: la hermana de ella y el padre de él han sido secuestrados y para salvarlos deben resolver un antiguo acertijo y desactivar una bomba colocada en un ferry. Pero impedir la explosión es sólo el primer paso de una prueba creada por Jason Orr, un criminal que los fuerza a aceptar una misión aparentemente imposible: descubrir el secreto del legendario rey Midas en sólo cinco días.
En una carrera contrarreloj para salvar a... Leer más
Otros libros de Morrison, Boyd son Typhoon Fury y The Ark.