A Carmeta le encanta el fútbol, disfrazarse.. pero su juego preferido es el escondite. En casa, en el cole, ¡en todas partes! Su mayor deseo es hacerse invisible, como las brujas buenas y los magos de la tele; así no tendría...
Este Juego de Lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro Nico espía y el «ingenioso» Cervantes, número 243 de la colección Altamar. El cuaderno está divid...
Este Juego de Lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro ¡Mi madre es una bruja!, número 241 de la colección Altamar. El cuaderno está dividido en unidades didá...
A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras...
Material destinado a que los alumnos mejoren sus capacidades y competencias lectoras, con lo que alcanzarán objetivos añadidos: -Disfrutar con la lectura. -Estudiar con menos esfuerzo....
Material destinado a que los alumnos mejoren sus capacidades y competencias lectoras, con lo que alcanzarán objetivos añadidos: -Disfrutar con la lectura. -Estudiar con menos esfuerzo....
Material destinado a que los alumnos mejoren sus capacidades y competencias lectoras, con lo que alcanzarán objetivos añadidos: -Disfrutar con la lectura. -Estudiar con menos esfuerzo....
Material destinado a que los alumnos mejoren sus capacidades y competencias lectoras, con lo que alcanzarán objetivos añadidos: -Disfrutar con la lectura. -Estudiar con menos esfuerzo....
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro La bruja dragón, número 215 de la colección Altamar. El cuaderno está dividido en unidades didácticas,...
Carmeta es mayor. Cuando le preguntan los años que tiene, enseña los cinco dedos de una mano y un dedo de la otra. "Cuando cumpla once años ?le dice a su madre? no podré hacer esto. ¡Solo tengo diez dedos!"....
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro El misterio del lago Ness, número 205 de la colección Altamar.
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro Marco Polo no fue solo, número 197 de la colección Altamar.
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro Macaco y Antón, número 194 de la colección Altamar.
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro El feo, el bobo y el malo, número 18 de la colección Altamar.
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro Las tres piedras y otros cuentos, número 8 de la colección Altamar.
Este Juego de lectura es un material de trabajo basado en actividades que han de realizarse tras la lectura del libro Misterios desde el parapente, número 185 de la colección Altamar.
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