Editorial | Booket |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/01/2013) | Páginas | 864 | Dimensiones | 20,0 x 13,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423345892 |
ISBN-10 | 8423345890 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Concha Cardeñoso; Jaume Cabré |
---|---|
Editorial | Booket |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/01/2013) | Páginas | 864 | Dimensiones | 20,0 x 13,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423345892 |
ISBN-10 | 8423345890 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-233-4589-2, son Jaume Cabré y Concha Cardeñoso, esta publicación tiene ochocientas sesenta y cuatro páginas.
Yo Confieso está editado por Booket. En 2001 esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de dos mil obras. Emecé Editores, Minotauro, BackList, Ediciones Oniro, Planetalector... pertenecen al mismo sello (Grupo Planeta De Agostini) que Booket. Dicha editorial tiene obras sobre todo de Salud, Narrativa, Biografías Y Memorias, Bestseller, Empresa... Booket tiene las siguientes colecciones de obras: Gran Formato, Ciencia Ficción Y Literatura Fantástica, Novela Y Relatos, Grandes Obras Clásicas, Diversos entre otros. En dicha editorial han publicado obras Carlos Ruiz Zafón, Boris Izaguirre, Reyes Monforte, Juan José Millás, Federico Moccia... fomenta la creación literaria organizando Premios como Certamen Universitario Jovenes Talentos.
Resumen
Si la tienda de antigüedades de la familia es todo un universo para el niño Adrià, el despacho del padre es el centro de ese universo y su tesoro más preciado un magnífico violín Storioni, en cuyo estuche aún se aprecia la sombra de un crimen cometido muchos años atrás. La infancia y la adolescencia de Adrià, llena de preguntas sin respuesta, de juegos solitarios y de falta de calor, está dedicada al estudio de la historia y de las lenguas, tal como quiere el padre, y a la... Leer más
Otros libros de Cardeñoso, Concha son Venecia, Cuando éramos Felices, Consumidos Por El Fuego, Hamnet, Ariadna Y La Luna Lunera, No Estoy Aquí, En Casa De Wenling y El Embalse 13. Ver su bibliografía.
Otros libros de Cabré, Jaume son Tres Ensayos, La Telaraña, Mariona Y Comenoches, Cuando Llega La Penumbra, Carn D'olla, La Sombra Del Eunuco, Yo Confieso y Fray Junoy O La Agonía De Los Sonidos. Ver su bibliografía.