Editorial | Ediciones Alfar S.A. |
---|---|
Edición | Puesta al día(2015) | Páginas | 326 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478986156 |
ISBN-10 | 8478986154 |
Colección | Fuera de colección |
Autor/es | Enrique Guevara Pérez |
---|---|
Editorial | Ediciones Alfar S.A. |
Edición | Puesta al día(2015) | Páginas | 326 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478986156 |
ISBN-10 | 8478986154 |
Colección | Fuera de colección |
El autor de La Hermandad del Gran Poder y la esperanza Macarena de Madrid, con isbn 978-84-7898-615-6, es Enrique Guevara Pérez, esta publicación tiene trescientas veintiséis páginas.
El texto Hermandad Del Gran Poder Y La Esperanza Macarena D forma parte del catálogo de Ediciones Alfar S.a.. A principios de los ochenta esta editorial comenzó su andadura en Sevilla. Ediciones Alfar S.a. tiene más de 240 obras en catálogo. Dicha editorial tiene títulos sobre todo de Cultura y Educacion. Semiotica Y Critica y Rapto De Europa son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Alfar S.a.. M. Ponce Ruiz, Boris Pasternak y Emilio Carrillo. son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Resumen
En sus manos un completo recorrido a través de la historia y el patrimonio artístico que atesora esta hermandad madrileña de orígenes netamente sevillanos. En un primer lugar se relatan los principales hechos históricos acaecidos desde 1940, fecha en que se fundó la hermandad hace ahora setenta y cinco años, hasta nuestros días, deteniéndose en las diferentes sedes canónicas que ha tenido la corporación, la hechura y bendición de sus imágenes titulares, la... Leer más
Otros libros de Guevara Pérez, Enrique son La Semana Santa De Manuel Albarrán, A Imagen Y Semejanza De La Semana Santa De Sevilla, La Cuaresma Según Sevilla, Cristo De Medinacelli, El, La Semana Santa De Manuel Albarrán Ii, A Imagen Y Semejanza De La Semana Santa De Sevilla y Los Tesoros Perdidos De La Semana Santa De Sevilla.