Editorial | Planeta DeAgostini Cómics |
---|---|
Edición | 1ª ed. (07/02/2017) | Páginas | 120 | Dimensiones | 30x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788416543847 |
ISBN-10 | 8416543844 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | LEGADO EN LOS HUESOS, 1 |
Autor/es | María Dolores Redondo Meira; Ernest Sala Perelló; Dolores Redondo |
---|---|
Editorial | Planeta DeAgostini Cómics |
Edición | 1ª ed. (07/02/2017) | Páginas | 120 | Dimensiones | 30x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788416543847 |
ISBN-10 | 8416543844 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | LEGADO EN LOS HUESOS, 1 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-16-54384-7, son Ernest Sala Perelló, Dolores Redondo y María Dolores Redondo Meira, esta publicación tiene ciento veinte páginas.
Resumen
Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina , el padrastro de Johana Márquez , acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun.
Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha... Leer más
Otros libros de Redondo Meira, María Dolores son Las Que No Duermen, Esperando Al Diluvio, La Cara Norte Del Corazón, Esperando Al Diluvio, El Guardián Invisible (trilogía Del Baztán, 1), Ofrenda A La Tormenta (trilogía Del Baztán, 3), La Cara Norte Del Corazón y Legado En Los Huesos (trilogía Del Baztán, 2). Ver su bibliografía.
Otro libro de Sala Perelló, Ernest es El Guardián Invisible - La Novela Gráfica.
Otros libros de Redondo, Dolores son Aingeruaren Pribilegioak, Los Privilegios Del ángel, Todo Esto Te Daré (novela Gráfica), La Cara Norte Del Corazón, El Guardián Invisible, Ofrenda A La Tormenta (ed. Película), Legado En Los Huesos (ed. Película) y Ofrenda A La Tormenta. Ver su bibliografía.