Editorial | Universidad de Sevilla |
---|---|
Edición | (02/07/2020) | Páginas | 44 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788447229208 |
ISBN-10 | 8447229203 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Textos Institucionales, 93 |
Autor/es | Iñaki Gabilondo; Antonio López Hidalgo |
---|---|
Editorial | Universidad de Sevilla |
Edición | (02/07/2020) | Páginas | 44 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788447229208 |
ISBN-10 | 8447229203 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Textos Institucionales, 93 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-472-2920-8, son Antonio López Hidalgo y Iñaki Gabilondo, esta publicación tiene cuarenta y cuatro páginas.
Esta obra está editada por Publicacions De La Universitat De València. En 1920 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Valencia. Publicacions De La Universitat De València tiene más de 2800 obras publicadas. Dicha editorial tiene títulos sobre todo de Libros Homenaje, Revistas Cientificas, Divulgacion Cientifica, Libros Universitario, Tesis Doctorales entre otras. El fondo editorial de Publicacions De La Universitat De València se distribuye en colecciones como Sociologia Y Politica, Estudios Feministas, Ciencias, -colecciones, Revistes entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Estudiantes, Catedraticos y Profesores
Otros libros de Gabilondo, Iñaki son Ultrasaturados, Corazón Valiente (salvar La Vida Después De Un Ictus Y Volver A Vivirla), El Comentario De Iñaki, El Fin De Una época, Vivir Después De Matar y Retrón.
Otros libros de López Hidalgo, Antonio son Esa Inútil Perfección Del Silencio, Periodismo De Inmersión, Comunero La Rebelion De Las Comunidades, El Periodismo En Tiempos De Realidad Virtual, Titular: Tratado Sobre Las Tecnicas, Modalidades Y Otros Artificios Propios De La Titulacion Periodistica, El Periodismo Que Contará El Futuro, Periodismo Narrativo En América Latina y El Río De Una Sola Orilla. Ver su bibliografía.