Editorial | Ediciones Brontes, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2010) |
Páginas | 288 |
Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496975989 |
ISBN-10 | 8496975983 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Fontana, 49 |
Autor/es | Jean de La Fontaine, Jorge Garza Castillo (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Brontes, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2010) |
Páginas | 288 |
Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496975989 |
ISBN-10 | 8496975983 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Fontana, 49 |
El autor de Fábulas completas, con isbn 978-84-96975-98-9, es Jean De La Fontaine, el traductor de su idioma original de este libro es Jorge Garza Castillo, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.
Este libro está editado por Ediciones Brontes, S.l.. En 2008 dicha editorial comenzó su andadura en Cataluña. Tiene más de doscientas publicaciones publicadas. Ediciones Brontes, S.l. está especializada en Ciencias Ocultas, Humor, Mitología, Poesía, Psicología... El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Fontana, Colección Abierta, Olimpo, Sendero, Grandes Obras De La Literatura Universal entre otros. Yop Burundi, R. L. Stevenson, Swami Joythimayananda, Omar Khayyam, Dante... son algunos de los escritores que han publicado en Ediciones Brontes, S.l..
Otros libros de La Fontaine, Jean de son Fábulas Escogidas De Esopo Y La Fontaine, Las Mejores Fábulas De Jean De La Fontaine, Cofre De Clásicos, Los Mejores Cuentos De Fabulas Extraordinarias, Las Mejores Fábulas, Grandes Fábulas De La Fontaine Para Los Más Pequeños, Faules Escollides D'isop I La Fontaine y Fábulas De La Fontaine. Ver su bibliografía.